Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Unos que se vean y otro que llega? Johan Carbonero habría sido ofrecido a River Plate

El joven volante del Once Caldas es representado por la misma agencia con la que trabajan Jorge Carrascal y a Juan Fernando Quintero y que acercaría su nombre a la dirigencia del 'Millonario'.

Johan Carbonero
Johan Carbonero.
Foto: Colprensa

En las próximas horas se podría oficializar la venta de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China y después, también se definiría la salida de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú . De esta forma, Rafael Santos Borré quedaría como el único representante colombiano en River Plate .

Pero esta situación podría cambiar según reporta 'La Pagina Millonaria', medio partidario del club argentino, ya que Johan Carbonero habría sido ofrecido al equipo que dirige Marcelo Gallardo .

Juan Guilllermo Cuadrado, con nuevos coqueteos en Italia: Nápoles lo quiere

El talentoso extremo, de 21 años, debutó en 2018 con la camiseta de Once Caldas , llegando a disputar 62 partidos hasta el día de hoy. Además, el jugador integró la Selección Colombia sub-20 en el Mundial de Polonia del año pasado y también el combinado sub-23 en el Sudamericano Preolímpico que se llevó a cabo a principios de 2020 en nuestro país. De igual forma, Carbonero fue citado por Carlos Queiroz para la Copa América de 2019 para ser parte únicamente de los entrenamientos.

Lo curioso es que Carbonero es representado por la agencia 'Go Pro Sports', la misma que maneja la carrera deportiva de 'Juanfer' y de Carrascal y que habría ofrecido al jugador de Once Caldas a los dirigentes de River, al mismo tiempo que al lateral venezolano Víctor García, del Victoria Guimaraes, de Portugal.

Cabe recordar que por el momento River Plate tiene todos los cupos de extranjeros ocupados, pero quedarían vacantes ante las salidas de Quintero y Carrascal.

Publicidad

"Edwin Cardona trae un salto de calidad para Boca Juniors": elogios para el colombiano

Por el momento no hay certeza sobre si al 'Millonario' le interesa el jugador, pero lo que no deja duda es que Johan Carbonero es una de las promesas colombianas más emocionantes para el futuro y el fútbol argentino sería un destino ideal para explotar su proyección ¿Será del gusto de Marcelo Gallardo?.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO