Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Varios jugadores de Patriotas ayudan en la sede deportiva con pala, tierra y carretilla

Una imagen de Álvaro Villete, Exequiel Benavides y Federico Arbeláez de este miércoles trabajando, con pala en mano, en la sede de Patriotas de Boyacá, en Tunja, causó diferentes reacciones y comentarios en Twitter.

338104_patri.jpg
Álvaro Villete, Exequiel Benavides y Federico Arbeláez con pala en mano - Patriotas oficial

En sus redes sociales, el club boyacense ha compartido desde la semana pasada algunas imágenes de varios futbolistas en labores de cuidado de las instalaciones y de la cancha.

Una imagen de Álvaro Villete, Exequiel Benavides y Federico Arbeláez de este miércoles trabajando, con pala en mano, en la sede de Patriotas de Boyacá, en Tunja, causó diferentes reacciones y comentarios en Twitter. En tiempos de la pandemia del coronavirus, los tres futbolistas estuvieron ayudando en diferentes tareas, que explicó César Guzmán, máximo accionista del club.

"Estamos adecuando la sede y los jugadores por su propia voluntad y con las condiciones de bioseguridad estuvieron ayudando a hacer unas adecuaciones en la cancha", explicó Guzmán en un breve contacto con GolCaracol.com.

Falcao García, dedicado: en Galatasaray destacan su mejoría en la forma física

El dirigente agregó que esas actitudes muestran "gran cooperación, sentido de pertenencia y más en estos momentos en los que estamos adecuando la sede deportiva".

Tanto en Patriotas, como en los demás equipos profesionales, tanto jugadores, como integrantes del cuerpo técnico, como los dirigentes se encuentran pendientes de definir la fecha para volver a los entrenamientos individuales, que ya no será el 8 de junio como se había manifestado inicialmente.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO