Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Varios jugadores lesionados, beneficiados con la suspensión de la de la Liga colombiana

Varios jugadores lesionados, beneficiados con la suspensión de la de la Liga colombiana. Por la alerta del coronavirus se puso un alto en el campeonato local, algo que ayudó a algunos futbolistas, quienes tenían o aún tienen lesiones.

333241_Adrián Ramos, Jhon Velásquez y Santiago Montoya
Adrián Ramos, Jhon Velásquez y Santiago Montoya - Fotos: Colprensa
Adrián Ramos, Jhon Velásquez y Santiago Montoya

Por la alerta del coronavirus se puso un alto en el campeonato local, algo que ayudó a algunos futbolistas, quienes tenían o aún tienen lesiones. Repase quienes son.

Luego de la suspensión de la Liga colombiana, por prevención por el coronavirus en nuestro país, algunos jugadores aprovecharán el tiempo para recuperarse de sus dolencias.

Junior se pronunció y desmintió que jugadores de su plantel tengan coronavirus

Varios futbolistas del rentado local, antes de que se ordenara el alto en el campeonato, estaban con lesiones, aunque hay algunas que son de mayor gravedad.

Adrián Ramos, John Velásquez, Santiago Montoya, Dany Rosero, y más, son algunos de los jugadores que esperan volver a los terrenos de juego cuando todo se normalice y se supere el COVID-19.

Vea acá el listado:

Adrián Ramos: el 25 de febrero América informó que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Estaría alejado de las canchas por un mes.

Publicidad

Luis Paz: en la misma fecha que Adrián Ramos, el cuadro ‘escarlata’ señaló que tenía una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha. Sin embargo, eran solo dos semanas, y podría estar recuperado.

Luciano Ospina: no pudo iniciarla Liga con Millonarios por una lesión y el 13 de marzo se confirmó lesión parcial del ligamento cruzado anterior, por un mal movimiento en un entrenamiento. Estaría varios meses fuera de las canchas.

Santiago Montoya: sigue en recuperación, ya que el 10 de septiembre Millonarios informó que se resintió de sus dolencias en la rodilla izquierda.

En Santa Fe son optimistas con Jhon Velásquez: “Este tiempo nos da espacio para su recuperación”

Jhon Velásquez: el médico de Santa Fe le confirmó a GolCaracol.com que el mediocampista tiene una tendinopatía en la inserción proximal del aductor izquierdo. Lo evaluarán diariamente pero no hay fecha de regreso.

Yulián Gómez: sufrió una luxo fractura en su tobillo derecho en el partido que Medellín recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot, el pasado 7 de marzo. Estará mínimo cinco meses por fuera.

Publicidad

Carmelo Valencia: no estuvo en las últimas convocatorias porque sufrió una distensión del aductor izquierdo, desde el pasado 9 de marzo.

Dany Rosero: se confirmó que el defensor sufrió una distención mio-tendinosa en aductor izquierdo, desde el 9 de marzo.

Leonardo Pico: en la misma fecha que Valencia y Rosero, Junior informó que tenía un trauma en el antebrazo izquierdo.

Macnelly Torres: el pasado 5 de marzo el técnico César Torres señaló que el talentoso y experimentado volante se pondría a punto en lo físico durante 15 días, para luego ser tenido en cuenta de nuevo, ya que no venía con ritmo tras su salida de Libertad, de Paraguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial