Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín no se escapa de los rumores: "Vas pa' Millonarios, una pregunta ¿Te está esperando?"

El volante disfrutó de unos días de vacaciones en Cartagena en compañía de su hijo mayor Daniel y ni allí, pudo evitar las preguntas sobre un paso al 'embajador'.

Fredy Guarin e hijo Cartagena
Fredy Guarín estuvo de vacaciones en Cartagena con su hijo mayor Daniel.
@fguarin13

Desde que Fredy Guarín rescindió contrato con Vasco da Gama, de Brasil, un par de meses atrás, no ha parado de sonar para llegar a Millonarios para la temporada del 2021.

Luis Díaz defendió a Carlos Queiroz: “Trabajó e hizo las cosas muy bien; se va por la puerta grande”

Y es que es de público conocimiento que el experimentado volante es hincha del 'embajador' y ahora, a sus 34 años y con el pase en su poder, aparece como una oportunidad perfecta para cumplir su deseo de vestir la camiseta azul.

Mientras las partes involucradas siguen dialogando para concretar su fichaje por el club bogotano, Guarín disfrutó de unos días de vacaciones en Cartagena en compañía de su hijo mayor Daniel, fruto de su anterior matrimonio con la modelo y empresaria venezolana Andreina Fiallo.

Al momento de salir de un reconocido restaurante del centro de la ciudad, 'Guaro' fue sorprendido por un grupo de cantantes aficionados, quienes aprovecharon para componerle unas cuantas rimas al exfutbolista de la Selección Colombia , y por supuesto, una de ellas tuvo que ver con Millonarios.

Nápoles, con David Ospina en el arco, cayó 2-0 en su visita a Lazio, en la Serie A

Publicidad

"Quieres ser 'comando', tranquilo, la pista controlando. Vas pa' Millonarios, una pregunta ¿Te está esperando? Yo te quiero ver jugar, tienes larga carrera, tu sabes compañero que en la pista te esperan", dijo uno de los cantantes.

Guarín no tuvo respuesta pero se pudo escuchar en el video que al momento de la pregunta soltó una risa y siguió escuchando las rimas, en las que también le mencionaron su trayectoria por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors , Porto e Inter de Milán .

Jeison Murillo, pieza clave para Eduardo 'El Chacho' Coudet en el sorprendente Celta de Vigo

En los últimos días, el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , reveló que tanto Millonarios como Fredy Guarín se siguen acercando en las pretensiones económicas del jugador y se espera que estampe su firma antes de que termine el año y se convierta en nuevo jugador 'albiazul'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO