Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vasco da Gama no deja de mirar a Colombia y busca a Yeison Guzmán, el 'nuevo James Rodríguez'

En las últimas horas la prensa brasileña se refirió al volante de creación del Envigado, que solamente lo dejaría marchar en venta definitiva.

Yeison Guzmán - Foto: Colprensa
Yeison Guzmán, jugador de Envigado - Foto: Colprensa
Colprensa

Tanto en Brasil como en Colombia se viene hablando del interés del Vasco da Gama en el joven volante Yeison Guzmán, quien viene haciendo buenas presentaciones con el Envigado. Incluso, no faltaron las referencias en la prensa brasileño sobre el cuadro naranja y su fama internacional por promover jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Ahora critican a Cristiano Ronaldo por no hablar italiano

"Luego de buscar en Colombia a Germán Cano y recientemente a Gustavo Torres, Vasco mantiene su vista en el país vecino y presentó una propuesta por el mediocampista Guzmán. Se quiere un préstamo hasta finales de 2021, con opción de compra", informó 'Globo Esporte'.

Sin embargo, ese modelo de negociación no es del gusto de los dirigentes del cuadro antioqueño, que prefieren una venta definitiva del jugador de 22 años, que es la última joya del equipo naranja.

Problemas para el exSanta Fe Luis Quiñones en el fútbol mexicano

De esa manera, no prosperaría la marcha de Guzmán al balompié internacional. En ese aspecto, hay que tener en cuenta que el libro de transferencias en el fútbol brasileño se cerrará el próximo 9 de noviembre.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

"Envigado es conocido por lanzar al profesionalismo a grandes jugadores. El mejor jugador colombiano de hoy, James Rodríguez, apareció en el club", destacó más adelante el citado medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO