Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, a un paso del Corinthians: presidente del Junior confirmó el traspaso al ‘timao’

El mediocampista colombiano, Víctor Cantillo será nuevo jugador del equipo brasileño luego de que Arturo Char, en conversación con El Heraldo asegurara que el acuerdo es un hecho.

327918_victor_cantillo_141219_cole.jpg
Víctor Cantillo será jugador de Corinthians. Foto: Colprensa

El mediocampista colombiano será nuevo jugador del equipo brasileño luego de que Antonio Char, en conversación con 'El Heraldo', asegurara que el negocio es prácticamente un hecho.

“Ya existe un acuerdo", fueron las palabras de Antonio Char, presidente del Junior, para el medio barranquillero; confirmando la transferencia del volante Víctor Cantillo al Corinthians de Sao Paulo.

De esta manera, se oficializa de buena mano el nuevo club del jugador, el cual tendrá su primera experiencia internacional. El 'timao', este año disputará la Copa Libertadores y el Brasileirao.

Santiago Arias iniciará el 2020 siendo el lateral derecho titular del Atlético de Madrid

Cantillo firmará, según los medios brasileños, por cuatro años y Junior recibirá 2.8 millones de dólares por el 70 % de los derechos económicos del volante.

Cabe destacar que con Junior, ‘El Flaco’ disputó 129 partidos anotando cuatro goles y a su vez consiguiendo cuatro títulos con los ‘curramberos’, la Copa Águila 2017, Liga Águila II 2018, Liga Águila I 2019 y la Superliga 2019.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO