Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, cada vez más cerca de Corinthians: ya estaría el negocio completado con Junior

Víctor Cantillo, cada vez más cerca de Corinthians: ya estaría el negocio completado con Junior. El equipo brasileño habría elevado su oferta y el club barranquillero la habría aceptado para que el talentoso mediocampista de el salto al exterior.

327823_victor_cantillo_junior_291219_afpe.jpg
Víctor Cantillo - Foto: Colprensa

El equipo brasileño habría elevado su oferta y el club barranquillero la habría aceptado para que el talentoso mediocampista de el salto al fútbol internacional.

Víctor Cantillo estaría a pocos detalles de coger sus maletas, llegar a Brasil y ser nuevo jugador del Corinthians.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante del Junior tendría las horas contadas vistiendo la casaca del elenco ‘tiburón’, ya que el club barranquillero habría llegado a un acuerdo con el equipo ‘timao’.

“Corinthians está cerca de anunciar a Víctor Cantillo como el segundo refuerzo para el año 2020. El Timão avanzó el sábado a negociar con el Junior y debe pagar alrededor de 3 millones de dólares por el jugador”, escribió el medio ‘GloboEsporte’.

Además, se menciona que el mediocampista firmaría un contrato por cuatro años, en lo que sería su primera experiencia en el fútbol internacional.

Por otra parte, el medio brasileño explicó que la negociación se dio de la siguiente manera: “La oferta inicial de Corinthians fue de 1.5 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos de Cantillo. Los colombianos han declinado y señalado que aceptarían negociar el 70% del atleta por 3 millones de dólares”.

Radamel Falcao García despidió el 2019 a puro gol: llegó a 200 anotaciones en clubes

Publicidad

Por último, destacan la importancia del nuevo entrenador del club ‘timao’, Tiago Nunes, quien pidió a Víctor Cantillo como prioridad para el mediocampo.

“Solicitado por el entrenador Tiago Nunes, el colombiano es visto como el reemplazo ideal para Junior Bear, vendido a Orlando City, Estados Unidos”, concluyen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial