Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, con el pasaporte y la maleta lista: se va al Corinthians

Víctor Cantillo, con el pasaporte y la maleta lista: se va al Corinthians. ​​​​​​​De buena fuente, Gol Caracol conoció la noche de este domingo que el volante del Junior pudo sellar su paso al club brasileño. Sería cuestión de horas la oficialización

327829_victor_cantillo_junior_291219_afpe.jpg
Víctor Cantillo - Foto: AFP

De buena fuente, Gol Caracol conoció la noche de este domingo que el volante del Junior pudo sellar su paso al club brasileño. Sería cuestión de horas la oficialización.

La novela de la marcha del volante colombiano Víctor Cantillo al fútbol internacional parece haber llegado a su fin en la noche de este domingo, después de que se pudiera finiquitar la negociación entre Junior y Corinthians, de Brasil, en un 99 por ciento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque ha sido un constante tira y encoge, Cantillo sería oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo del 'timao', según confirmaron fuentes cercanas a la operación.

Desde Brasil, de su lado, la prensa brasileña también informó que la transferencia estaba en sus últimos retoques entre el club barranquillero y la dirigencia del Corinthians.

En Francia quieren los goles de Mauro Manotas: tres equipos estarían buscándolo para el 2020

Publicidad

El volante tendría así su primera experiencia internacional, después de haber jugado en Leones, Deportivo Pasto y en las últimas temporadas con gran trascendencia en el cuadro 'tiburón'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO