Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, nuevamente en la órbita del Porto: estaría en conversaciones con el club

Víctor Cantillo, nuevamente en la órbita del Porto: estaría en conversaciones, aseguran desde Portugal. El mediocampista del Junior tiene bastante pretendientes en el actual mercado de fichajes y el elenco ‘dragón’ volvió a surgir como una opción.

327605_cantillo_union_juniors_290919_cole.jpg
Víctor Cantillo - Foto: Colprensa

El mediocampista del Junior tiene bastante pretendientes en el actual mercado de fichajes y desde Portugal aseguran que el elenco ‘dragón’ volvió a surgir como una de las opciones para el 2020.

Víctor Cantillo es el futbolista más codiciado del fútbol colombiano. Esta vez, el Porto, de Portugal, vuelve a sonar como uno de los equipos que quieren contrar con él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista del Junior es sondeado por el Corinthians, de Brasil. Sin embargo, este lunes, desde suelo luso surgieron los rumores de unas posibles conversaciones con el elenco ‘dragón’.

“Cantillo ha sido asociado nuevamente con el Porto. En verano, el tema no avanzó. Sin embargo, las actuaciones del jugador despertaron la codicia de otros clubes y Corinthians avanzó con una propuesta”, escribió el medio ‘O Jogo’.

El actual futbolista del Junior es pretendido por clubes importantes del fútbol brasileño y se le sumó el posible interés del Porto, donde actualmente militan los también colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.

Publicidad

Nacional se sigue reforzando: Andrés ‘Rifle’ Andrade firmó su contrato y ahora es ‘verdolaga’

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO