Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo puso fin a su etapa en Junior: “Quiero agradecer a todos los que creyeron en mí”

Víctor Cantillo se despidió de Junior en sus redes sociales y ahora pondrá rumbo a Brasil para jugar con el Corinthians y tener su primera experiencia internacional.

328090_victorcantillojunior190719gabriel-apontegetty-imagese.jpg
Víctor Cantillo. Foto: Archivo

El mediocampista colombiano se despidió en sus redes sociales y puso fin a dos años y medio en el conjunto ‘tiburón’. El volante jugará en Corinthians de Brasil.

Víctor Cantillo se despidió de Junior en sus redes sociales y ahora pondrá rumbo a Brasil para jugar con el Corinthians y tener su primera experiencia internacional.

Lo cierto es que Junior perdió una ficha importante en el once inicialista de Julio Comesaña y eje fundamental en el mediocampo. Por lo que deberán buscar se reemplazo para la próxima liga colombiana y Copa Libertadores 2020. 

Mateus Uribe y Luis Díaz jugaron en la victoria 2-1 de Porto frente a Sporting Lisboa

“En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano en el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!”, finalizó el oriundo de Magdalena. 

Con el cuadro ‘tiburón’, Cantillo consiguió cuatro títulos y un subcampeonato de Copa Sudamericana. Ahora falta poco para que se oficialice el contrato con Corinthians.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO