Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Hugo Aristizábal y un festejo eufórico por el gol de Jarlan Barrera, en Ibagué

El histórico goleador de Atlético Nacional no ocultó su felicidad tras el tanto del samario contra Deportes Tolima, este domingo.

275303_victoraristizabal260218afpe.jpg
Víctor Aristizábal, histórico jugador del equipo verde. Foto: AFP

Atlético Nacional logró bordar su estrella 17 tras el 3-4 global contra Deportes Tolima en la gran final de la Liga del fútbol colombiano, este domingo, y entre los ídolos 'verdolagas' que más felices se dejaron ver están Víctor Hugo Aristizábal, quien celebró a rabiar el tanto de Jarlan Barrera sobre la hora y que significó el triunfo sobre los 'pijaos'.

Corría el tiempo de descuento y todo parecía irse a la definición desde los puntos del penalti, pero un doble cabezazo en el área de los ibaguereños sentenció las cosas a favor de los dirigidos por Hernán Darío Herrera. Justo en ese momento, de bastante algarabía, fue cuando grabaron a 'Aristi' festejando a la distancia la diana del volante ofensivo nacido en Santa Marta.

Publicidad

El exdelantero de la Selección Colombia celebró con todo el gol del título para su amado equipo y en las redes sociales los aficionados se alegraron de ver a su ídolo de esa manera, muy emocionado con la victoria y mostrando cariño por la institución que defendió como jugador durante su carrera como profesional, hace algunos años.

2-1 fue el resultado final a favor de Deportes Tolima en la vuelta de la gran final de la Liga del fútbol colombiano, marcador que le bastó a Atlético Nacional para coronarse como campeón de nuestro país por decimoséptima ocasión en la historia. Como hincha, Víctor Hugo festejó este nuevo triunfo de los 'verdes de la montaña', que se quedaron con el trofeo de la Liga local.

Publicidad

Ahora, el equipo que dirige Hernán Darío Herrera defenderá su puesto en el segundo semestre de este 2022 y estará mirando de reojo lo que será su participación en la Copa Libertadores del 2023, a donde ya está clasificado por ser el primer campeón de este año en la Liga del fútbol colombiano. Será uno de los clubes que represente a Colombia en la lucha por la 'Gloria Eterna' del próximo año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial