Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Hugo del Río y su salida del Tolima: “En vez de un homenaje, me dieron una carta de despido”

Víctor Hugo del Río, quien hasta hace poco trabajó como ojeador del Deportes Tolima, se refirió este miércoles a su abrupta salida del conjunto ‘pijao’.

336258_Víctor del Río
Víctor Hugo del Río, en su época como jugador del Tolima. Foto: Deportes Tolima, una historia escrita en Vinotinto y oro
Víctor del Río

El exjugador argentino nacionalizado colombiano, de 67 años, dijo que le comunicaron que no iba a seguir trabajando en el equipo ‘pijao’, pero no le dieron las razones.

Víctor Hugo del Río, quien hasta hace poco trabajó como ojeador del Deportes Tolima, se refirió este miércoles a su abrupta salida del conjunto ‘pijao’.

"Me habían llamado que de repente el sueldo se bajaba, que don Gabriel no pagaba lo que estaba pagando, dije que no había problema, pero no me mandaron la carta", aseguró del Río, en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’

"El 30 (de abril) me llama el señor Prince a decirme que no más, yo le dije: ‘No hay problema’. No pregunté el porqué, sino me quieren qué puedo hacer.  Me han echado cinco veces, pero es también por no haberme hecho valorar", agregó. 

Ómar Pérez: "En algún momento Nacional me quiso y me pagaba diez más que Santa Fe"

"Me sacaron de las menores, pero la necesidad tiene cara de perro. Tengo que trabajar para ayudar a mi hijo, a mis nietos, que tengan estudio, que tengan buena ropa, las cosas que uno no tuvo. El 1 de mayo me avisaron que no voy con el contrato, ya que me cancelen lo que me deben. En vez de un homenaje, me dieron una carta de despido", continuó su relato.

Publicidad

Por último, el otrora mediocampista nacionalizado colombiano descartó poder cumplir su sueño de dirigir al Deportes Tolima, al que considera como su casa.

"Nunca quise ir a otro lado, por estar en la que es mi casa. El sueño de dirigir al Tolima tampoco se va a dar, la bronca de don Gabriel (Camargo) es grande", concluyó.

Víctor Hugo del Río llegó en 1977 a Once Caldas, con el que jugó hasta el 79; después se marchó al Deportes Tolima, con el que estuvo de 1980 a 1984.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO