Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Video viral de hincha del Cali al que le roban su teléfono móvil, en medio de los actos de violencia

En el partido entre Cortuluá y el equipo verdel del Valle del Cauca se presentaron desmanes en la cancha del estadio Doce de Octubre. Cali perdió 2-0.

Hinchas Cali
Hechos de violencia de hinchas del Cali en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá.
COLPRENSA

Los hinchas del Deportivo Cali invadieron este miércoles el campo de juego cuando su equipo perdía 0-2 como visitante ante el Cortuluá por la liga colombiana para tratar de agredir al director técnico, Mayer Candelo, y a varios jugadores después de la mala racha que acumula el club en la competición.

El partido, de la jornada 13 del Torneo Clausura, se detuvo en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá "por ingreso del público a la cancha", informó el propio club a través de sus redes sociales, cuando iban dos abajo en el marcador frente al Cortuluá.

Publicidad

Desde el momento en el que se presentaron los bochornosos hechos en territorio vallecaucano se han conocido uno y otro video, en el que se han evidenciado muchas anomalías y agresiones.

Sin embargo, en la noche del miércoles se hizo viral un video en el que terminó robado un hincha del Cali, por otro seguidor de los que se lanzaron desde la tribuna de sol para invadir el terreno de juego. Todo mientras grababa con su teléfono celular en dirección al campo. Fue un raponazo y de inmediato a correr.

Cuando el atracado intentó reacciones, se tropezó y cayó al suelo. Esas imágenes se han compartido una y otra vez, causando indignación y en algún momento algo de sarcasmo por lo sucedido, en las tribuna de occidental.

Publicidad

En las redes sociales vinieron los comentarios de los usuarios, que en un alto porcentaje hicieron hincapié en la clase de seguidores que asisten a algunos sectores de las barras de los clubes colombianos, en este caso los del Cali.

Publicidad


Gracias a los videos tomados por los espectadores, es que se han podido documentar muchos de los episodios acontecidos en el césped del terreno de juego del escenario deportivo de la ciudad 'corazón del Valle del Cauca'.

En ese orden de ideas fue así como quedó registrado cuando una turba traspasa las mallas e irrumpe en la cancha directamente con rumbo a donde se encontraba Mayer Candelo, técnico de los 'azucareros', quien se paró en la línea, fue rodeado, le lanzaron un manotazo en su rostro y tuvo que ser sacado poco a poco con destino al camerino.

Pero eso no fue todo. De igual forma, a Teófilo Gutiérrez, uno de los causantes de algunas polémicas en el Cali, también le pegaron alguna patada por la espalda.

Aparte de esas situaciones, el volante Fabry Castro también sufrió agresiones y además, le quitaron su uniforme. Salió prácticamente desnudo.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial