Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vive Nacional: los 'verdolagas' vencieron 0-1 a Cali y siguen en la pelea por llegar a la final

Atlético Nacional consiguió este domingo su primer triunfo en los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019, luego de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca.

313178_Nacional
Foto: AFP
Nacional

Daniel Bocanegra, de tiro libre, le dio el triunfo al equipo antioqueño, que se sacudió este domingo después de dos derrotas consecutivas.

Atlético Nacional consiguió este domingo su primer triunfo en los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019, luego de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca.

El equipo antioqueño venía de encajar dos derrotas consecutivas, la última por 4-1 contra Fluminense, en la Copa Suramericana, que le costó el puesto al técnico brasileño Paulo Autuori.

Pero todo eso quedó atrás y los dirigidos por Alejandro Restrepo saltaron a la cancha de Palmaseca con ganas y mucho amor propio, para revertir la crisis de resultados.

En la primera parte el juego fue parejo y contó con opciones de gol para los dos equipos.

El primero que avisó fue Cali, a los 6 minutos, con un cabezazo de su goleador Juan Ignacio Dinenno, que dio en el palo y salió.

Publicidad

Casi 15 minutos después, el visitante se despertó y por poco abre el marcador. El argentino Hernán Barcos recibió un balón en el área, eludió a su marcador y sacó un remate cruzado que pasó cerca.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El cuadro antioqueño lo siguió buscando y en el 38’ la volvió a tener con Brandon Caicedo, quien sacó un potente remate que terminó afuera.

Un minuto después, Carlos Rodríguez disparó a la portería defendida por Juan Fernando Cuadrado, pero Daniel Bocanegra se interpuso y la desvió. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Nacional consiguió el tanto del triunfo por intermedio de Bocanegra, en su mejor especialidad: el tiro libre.

El defensor cobró y venció la resistencia de Camilo Vargas que por más que se estiró, no llegó para desviarla. 0-1 y silencio en Palmaseca.

Publicidad

Tras la anotación, el equipo que dirige Lucas Pusineri se fue encima de su rival para tratar de encontrar la igualdad, pero tuvo más ganas que claridad en la zona ofensiva.

Así, los verdes de Antioquia se llevaron un valioso triunfo, que los sigue poniendo en carrera para llegar a la final de la Liga Águila.

Deportivo Cali es tercero del Grupo B, con 4 puntos, y en la próxima fecha visita al Junior, en el Metropolitano.

Nacional, en tanto, es último con los mismos puntos de los ‘azucareros’ y deberá visitar en la próxima fecha al Tolima, en Ibagué.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO