Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vladimir Hernández confirmó que se contagió con coronavirus

El volante de Nacional apareció en un video en redes sociales para explicar su ausencia en la nómina de viajeros para enfrentar a River de Uruguay, en la Sudamericana.

Equidad Vs. Atlético Nacional - Fecha 02 -  Liga BetPlay I 2020
Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional. Colprensa
Sergio Acero/Sergio Acero

Este martes, el jugador colombiano Vladimir Hernández, del registro de Atlético Nacional, explicó las razones por las que no viajó con la delegación del club para encarar el partido frente a River Plate, de Uruguay, en partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Diego Maradona será operado de un coágulo en su cabeza: Argentina en vilo

"Hola todos, este mensaje es para los que preguntan porqué no estoy con el equipo. Di positivo para covid, me encuentro asintomático, en casa y espero pronto poder estar en el equipo", indicó Hernández en un video que circuló en la redes sociales.

"Mi familia se encuentra de la mejor forma, la mía es una gran invitación para que se sigan cuidando, cuiden a sus familiares, Dios les bendiga", agregó el jugador de los 'verdolagas'.

William Tesillo: "No soy ni Messi, ni Cristiano para decir en donde quiero jugar"

Hernández terminó indicando que "sé que con la ayuda de Dios vamos a clasificar, voy a estar viendo y apoyando (a los jugadores de Nacional) y mandando la mejor energía".

Publicidad

Este martes también se conoció el listado de viajeros, en plena crisis deportiva tras la salida del entrenador Juan Carlos Osorio, luego de perder 3-0 con Millonarios, en El Campín y en la fecha pasada de la Liga del fútbol colombiano. Cabe señalar que Nacional será dirigido en Uruguay por Pompilio Páez y Alejandro Restrepo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO