Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Voló y se fue: Hubert Bodhert “dimitió” como entrenador de Rionegro Águilas

El director técnico cartagenero, quien estaba prestando sus servicios al conjunto antioqueño, no continuará al frente del cargo.

320957_hubertbodhertoncecaldas140919cole.jpg
Hubert Bodhert, entrenador cartagenero que pasó por Once Caldas.

A través de las redes sociales de Rionegro Águilas confirmaron la noticia de la partida del entrenador Hubert Bodhert, quien en este 2021 tomó las riendas del cuadro del oriente de Antioquia y, ahora, según dice el comunicado: “dimitió a su cargo”.

“Talento Dorado S.A se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Huberth Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy”, se informó en el comunicado.

Mauricio Cuero, el colombiano que le interesa a Boca Juniors con el aval de Miguel Russo

“Solo tenemos palabras de agradecimiento y aprecio para el profesor Bodhert y su cuerpo técnico por su profesionalismo y calidez humana. Esperamos que en algún momento podamos volver a contar con sus buenos oficios para el beneplácito de la institución”.

Rionegro Águilas, ahora mismo ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga colombiana, ha jugado nueve partidos, tiene siete puntos y solamente ha triunfado en una oportunidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO