Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Volvió a la victoria! Deportes Tolima se impuso 1-0 sobre Deportivo Pasto y regresó el festejo

El conjunto 'pijao' ganó por la mínima diferencia, tras un solitario gol de Andrey Estupiñán en el primer tiempo.

Deportes Tolima celebra un gol. Dimayor.jpeg
Deportes Tolima celebra un gol. Dimayor

Deportes Tolima hizo respetar su casa y se impuso 1-0 sobre Deportivo Pasto, en el marco de la quinta jornada de la liga colombiana 2021-II, juego que se disputó este viernes, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los primeros minutos fueron intensos y se generaron acciones en zona de ataque. La primera gran intervención del juego fue por parte de Álvaro Montero, guardameta del Tolima, tras un excelente remate del delantero Ray Vanegas.

Seguidamente, los 'pijaos' respondieron con contundencia y, luego de una mala salida de la defensa del Pasto, al 25', Tolima supo mover los hilos y por sector derecho apareció Andrey Estupiñán para definir de derecha al otro palo del portero Diego Alejandro Martínez y colocar el 1-0.

Para la parte complementaria, Pasto intentó buscar la igualdad del compromiso, pero se topó con un magnifico Álvaro Montero, quien en varias oportunidades brilló e impidió el festejo 'volcánico'.

Publicidad

Por su parte, Tolima también se aproximó al área rival pero sin la eficacia de cara arco y no logró extender el marcador. Los 'pijaos' regresaron a la victoria en la liga, luego de que en las últimas tres fechas solo consiguiera dos empates y una derrota.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial