Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió el campeón: Nacional comenzó entrenamientos pensando en la Liga II del fútbol colombiano

El equipo que dirige Hernán Darío Herrera se preparará en estos días para el debut en el campeonato, que será el 10 de julio frente a Cortuluá.

Álex Mejía, jugador de Atlético Nacional en un entrenamiento con el equipo de la Liga del fútbol colombiano.
Álex Mejía, jugador de Atlético Nacional en un entrenamiento con el equipo de la Liga del fútbol colombiano.
OFICIAL NACIONAL

Después de unos días de descanso para el grupo de jugadores del plantel profesional y tras lograr el título a expensas del Tolima, este martes Nacional registró la vuelta de actividades de cara a su participación en la Liga II del fútbol colombiano, que arrancará de manera oficial este jueves 7 de 2022 con tres partidos.

Publicidad


Los 'verdolagas', que seguirán con Hernán Darío Herrera como entrenador, ya tienen en el panorama la primera jornada, en la que recibirán en el estadio Atanasio Girardot a Cortuluá, el domingo 10 de julio a las 6:10 p.m.

Los directivos del tradicional equipo antioqueño junto al profesor Herrera se encuentran trabajando en la búsqueda de refuerzos y las únicas salidas confirmadas son las del defensor Andrés Felipe Aguilar, quien se fue al Lanús de Argentina; y Baldomero Perlaza, que no renovó su contrato con la institución.

Se viene hablando de igual manera que el arquero Aldair Quintana iría a préstamo a otro club del fútbol colombiano y se han mencionado nombres de clubes como Águilas Doradas y Tolima.

Publicidad


De resto, pese a los rumores propios del mercado de fichajes con posibles intereses de clubes internacionales por el arquero Kevin Mier o por el volante Jarlan Barrera, la columna vertebral de Nacional se mantendrá en un alto porcentaje.

Las primeras labores de Nacional


Según las publicaciones que compartió Nacional en sus redes sociales, los jugadores que se presentaron tuvieron como menú del día trabajos de fortalecimiento en gimnasio. Se espera que en los entrenamientos de miércoles y jueves lo haga el grueso del plantel del cuadro verde de Antioquia.

Publicidad

Un refuerzo para el cuerpo técnico


Extraoficialmente en la prensa antioqueña se viene hablando de la posibilidad de que el profesor Pedro Sarmiento se sume al equipo que trabajo que lidera 'el Arriero' Herrera. Los dos profesionales se conocen desde hace bastante tiempo por su experiencia en el mundo del fútbol e incluso tienen lazos familiares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial