Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelva y prográmese: cambio de horarios para los partidos de la Liga colombiana, del sábado

Los partidos entre Millonarios vs. América, y Deportivo Cali vs. Deportes Tolima cambiaron de horario, debido a la modificación de sede del conjunto 'embajador'.

America v Millonarios
Acción de juego entre América y Millonarios
Dimayor

La Dimayor informó que los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana , que se disputaran el sábado 1 de mayo, entre Millonarios contra América , y Deportivo Cali frente a Deportes Tolima , tuvieron una leve modificación en sus horarios.

Juan Román Riquelme: Estamos armando el mejor equipo para tratar de ganar Libertadores

El encuentro entre 'embajadores' y 'escarlatas' se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, a las 6 de la tarde. El horario previsto anteriormente era a las 3 p.m. y, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Por el lado del partido entre 'azucareros' y 'pijaos', el cambio fue de sólo 30 minutos, pues ahora iniciará a las 8 de la noche y no a las 7:30 p.m. como estaba estipulado antes.

Esto surgió debido a la medida de la Alcaldía de Bogotá, en la cual decidió no prestar los estadios a los equipos de Bogotá, (Millonarios, Santa Fe y La Equidad ), hasta el 9 de mayo, por lo que los conjuntos de la Capital, se vieron en la obligación de buscar sedes alternas.

¡Así es la tentadora oferta que PSG puso sobre la mesa para Lionel Messi! ¿Lo convencerán?

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial