Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vuelve al ruedo el 'embajador'! Millonarios inició la pretemporada para la Liga Águila-II 2019

El equipo ‘embajador’ dirigido por Jorge Luis Pinto, regresó este martes para realizarse exámenes médicos, con charlas técnicas y trabajo físico.

315022_felipe_jaramillo_180619_e_millosfcoficial.jpg
Felipe Jaramillo, volante de Millonarios FOTO: @MillosFCoficial

El equipo capitalino dirigido por Jorge Luis Pinto, regresó este martes para realizarse exámenes médicos, con charlas técnicas y trabajos de fisioterapia.

Después del receso de mitad de año, los jugadores de Millonarios volvieron a reunirse para planear y encarar lo que será el segundo semestre del 2019. La jornada, a la que asistió la plantilla profesional, estuvo compuesta por “exámenes médicos, charla y trabajo físico” según informó el club embajador.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Después de más de dos horas de trabajos y registros médicos en una sede de un gimnasio deportivo en Bogotá, no se reportaron novedades clínicas, por lo cual la totalidad del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico para encarar la pretemporada.

En cuanto a la nómina, las únicas novedades que ha presentado el equipo de Pinto hasta el momento son las salidas del volante Juan Guillermo Domínguez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quienes ya se despidieron del club a través de sus redes sociales. Respecto a las nuevas incorporaciones, se espera que el club se pronuncie en los próximos días.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

Cabe recordar que Millonarios en la temporada 2019-I quedó eliminado en los cuadrangulares finales, después de una destacada temporada y no logró llegar a la gran final del fútbol colombiano. El equipo azul buscará mejorar lo hecho y poder lograr el título y acceder a torneos internacionales para 2020.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO