Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y juega: River Plate insistiría en el fichaje de Luis Díaz para el próximo mercado de pases

Desde el pasado enero, uno de los anhelos de River Plate y su técnico, Marcelo Gallardo, es tener a su disposición al joven atacante del Junior Luis Díaz. Así va la historia.

312800_gettyimages-1143413917.jpg
Luis Díaz, atacante del Junior de Barranquilla. Getty Images

Ante la posible marcha de varios jugadores del cuadro ‘millonario’, el atacante colombiano, del Junior, sería uno de los primeros nombres del técnico Marcelo Gallardo, para sustituir a los que se irían.

Desde el pasado enero, uno de los anhelos de River Plate y su técnico, Marcelo Gallardo, fue tener a su disposición al joven atacante del Junior Luis Díaz, con quien tuvieron acercamientos en el reciente mercado de pases, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Vea acá: En el ‘Metro’ todo era alegría en la previa, pero… Junior empató 1-1 con Tolima

El plantel del actual campeón de la Copa Libertadores se está renovando y varios jugadores saldrían a mediados del presente año, época en la cual River Plate iría a la carga por el atacante guajiro, como uno de sus fichajes prioritarios para encarar el segundo semestre del 2019.

Según ‘TyC Sports’, el jugador de 22 años, llegaría con el defensa chileno Paulo Díaz, ante las posibles salidas de Luciano Lollo y Martínez Quarta.

Durante la presente temporada, el guajiro Díaz ha participado en 23 partidos y ha convertido tres goles, con Junior, en todas las competiciones.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO