Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Walmer Pacheco es un jugador que merece salir, por eso no hay diferencias con Junior"

Esas fueron las palabras del presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, en charla con GolCaracol.com.

Walmer-Pacheco.jpg
Walmer Pacheco está cerca de ser jugador de Junior.
Colprensa.

El tema de moda en Barranquilla tiene nombre propio: Walmer Pacheco. El lateral estaría llegando al Junior en los próximos días, noticia que emociona, y mucho, a los hinchas 'tiburones', quienes esperan que su equipo vuelva a lo más alto en la Liga colombiana.

En La Equidad, Pacheco ha jugado desde el año 2016, luego de que llegara proveniente del desaparecido Autónoma, donde debutó en el profesionalismo.

Ha defendido la camiseta del 'asegurador' en 193 compromisos, incluyendo la Liga y Copa colombiana y la Copa Sudamericana. En todas las competencias destacó, por lo que llamó la atención de los 'curramberos'.

Y para hablar del posible traspaso del futbolista barranquillero, GolCaracol.com contactó a Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, quien habló sin tapujos de la negociación con el conjunto que dirige Amaranto Perea.

"Walmer Pacheco tiene la posibilidad con Junior, él es un jugador que ha dado mucho a la institución, lleva cinco años aquí, lo rescatamos luego de la Autónoma. Es un jugador que merece salir que le ofrezca algo más que Equidad, por eso nunca hubieron grandes diferencias con el Junior", indicó de entrada.

Publicidad

Además, agregó que: "Todos nuestros jugadores tienen contrato hasta diciembre, ninguno se nos va ahora por vencimiento de contrato, se nos iría un jugador importante, pero ya tenemos con quien reemplazarlo".

También se tuvo tiempo para charlar sobre los resultados que hasta el momento ha obtenido la escuadra bogotana, que sorprendió a algunos equipos en el balompié nacional.

"Después de la pandemia, hacemos un balance muy positivo. Llegamos a dos semifinales consecutivas y mostramos un buen rendimiento, tuvimos una buena presentación en la Copa Sudamericana. En la parte financiera estamos sólidos, podemos continuar adelante con nuestros proyectos", resaltó.

Y sobre los objetivos que se tienen trazados, enfatizó que: "Queremos ser campeones del fútbol colombiano, seguimos proyectándonos y esperamos que se nos dé muy pronto".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial