Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”. El exjugador chocoano atendió este jueves a GolCaracol.com a través de un en vivo en Instagram, y contó sobre su afinidad con el cuadro ‘verdolaga'.

335847_wason_renteria_once_caldas_nacional_300420_cole.jpg
Wason Rentería enfrentando a Nacional, con la camiseta de Once Caldas - Foto: Colprensa

El exjugador chocoano atendió este jueves a GolCaracol.com a través de un en vivo en Instagram, y contó sobre su afinidad con el cuadro ‘verdolaga’, al que señaló que tuvo tres oportunidades de llegar.

Wason Rentería abrió su corazón, este jueves, y contó que Atlético Nacional es el equipo del que es hincha y en el que siempre quiso jugar.

“Es el equipo de mis amores, soy hincha, siempre quise jugar allá, me hubiera gustado terminar mi carrera ahí”, dijo de entrada el exjugador chocoano en una charla en Instagram con GolCaracol.com.

Además, Rentería, quien tuvo una amplia trayectoria en el fútbol internacional con equipos como el Porto, Braga, Estrasburgo, Racing, Santos y muchos más, contó que durante su carrera tuvo la oportunidad de firmar para los ‘verdolagas’, pero nunca se pudo volver una realidad.

“Tuve tres oportunidades para llegar allá y ninguna se dio, pero los planes de Dios son perfectos, me siento muy orgulloso por la carrera que hice, tengo dos retoños -sus hijos Joel y Feder-, que vienen creciendo, les debo toda esa oportunidad, no pude darles esa alegría a ellos. Pero igual les digo (a sus hijos) que se preparen para darle esa alegría al papá”, agregó.

“Nacional es todo para mí, me permitió llegar a la Selección y me di a conocer en el exterior”

Publicidad

De hecho, Wason confesó que mientras estaba en Millonarios, donde fue campeón en la Liga 2012-II, tuvo la oportunidad de fichar por Nacional, ya que fue pedido por Juan Carlos Osorio.

“Yo estaba en Millonarios y no se dio porque tenía dos años de contrato con ellos y también íbamos a jugar Copa Libertadores y habíamos sido campeones”, finalizó Rentería.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO