Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilfrido de la Rosa: “Venía trabajando y estoy feliz y orgulloso por el nuevo reto en Santa Fe”

El delantero fue presentado como refuerzo del equipo ‘cardenal’ y habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ para hablar de su llegada a Bogotá.

De la Rosa-Santa Fe
Wilfredo de la Rosa en su presentación con Santa Fe.
Twitter: @SantaFe.

Wilfrido de la Rosa se mostró “feliz” por su llegada a Santa Fe y espera poder retribuir la confianza con goles, luego de un excelente 2021 con Pereira.

“Yo me siento muy feliz, gloria a Dios por dejarme jugar en el primer campeón de Colombia, venía trabajando y estoy feliz y orgulloso por el nuevo reto”, afirmó de entrada el atacante, este lunes, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Publicidad

Además, De la Rosa confirmó que sí tuvo varios pretendientes para el próximo año, pero al final se decidió por Santa Fe.

“Hubo varios acercamientos de varios clubes, pero quise darle el primer lugar al Deportivo Pereira, hasta el ultimo momento estuve esperándolos, por el tema jurídico que están pasando, pero el primero que saltó fue Santa Fe y no desaproveché esa oportunidad”, aseveró.

Acá más declaraciones de Wilfrido de la Rosa:

Publicidad

*Situación contractual

“Terminaba contrato, quedé como agente libre, están 50 por ciento para Santa Fe y 50 para mí”.

Publicidad

*Martín Cardetti

“No he tenido la posibilidad de hablar a fondo con él, lo saludé cuando hice los exámenes médicos, entonces me pidió que fuera descansar y nos viéramos la otra semana”.

*El contrato con Santa Fe y su sueño

Publicidad

“Firmamos por tres años, igual el sueño sigue creciendo. La idea es salir campeón y estoy para grandes cosas. Mi otro sueño es llegar al fútbol internacional. Como lo dije ahorita, por respeto al Pereira no quise ofertas, se comunicaron con mi empresario estaban muy interesados, ellos esperaron, pero cuando se acabó el momento de esperar el primero que brincó fue el león”.

*Un poco de sus inicios en el fútbol

Publicidad

“Tuve la posibilidad de ir a probar al Unión, pero recién llegada me dijeron que “los jugadores que estaban eran muy grandes y yo chiquitico”, y tuve la posibilidad de hacer las pruebas, y ahí el Tucho Ortiz me llevó al Deportes Tolima”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial