Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilfrido de la Rosa y el conductor del bus del Pereira, agredidos por barristas del equipo

El delantero oriundo de Magdalena pasó este mal momento en la previa del partido contra Águilas Doradas, el sábado.

Wilfrido de la Rosa
Wilfrido de la Rosa, futbolista del Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

En Pereira se vivió un momento de angustia cuando Wilfrido de la Rosa y el conductor del bus fueron agredidos por hinchas.

No lo pensó y pa’ dentro: gol de Mateus Uribe en Porto vs Marítimo, por Liga de Portugal

La información la dio este lunes Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el programa de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Entrando al estadio un barra brava del Pereira agredió físicamente a un jugador del Pereira, no hay pronunciamiento de la institución aún. El futbolista es Wilfrido de la Rosa, el tema es desalentador, incómodo para un plantel de jugadores que van al terreno de juego a intentar salir de un momento difícil”, afirmó.

La Asociación de Medicina del Deporte de Colombia se pronunció por el caso Felipe Román

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía de Pereira, atendió este mismo lunes a 'Blog Deportivo' y aseguró que "a la fecha no les han informado sobre agresiones a los jugadores".

Publicidad

"Se está trabajando con unos videos para saber quiénes fueron los que pusieron estas pancartas. Tuvimos contacto con los dirigentes, se les dieron algunas indicaciones, pero no nos han informado, ni tenemos conocimiento de las agresiones", aseguró Villamizar.

Cabe recordar que Pereira empató 0-0 con Águilas Doradas el sábado, por la fecha 8 del fútbol colombiano, partido que se jugó en el Hernán Ramírez Villegas. Los 'matecañas' están comprometidos en la zona de descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO