Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Roldán será el árbitro en la final entre Santa Fe y Millonarios

272101_wilmar_roldan_021217_afp_e.jpg

Así lo anunció la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol. El duelo será este domingo a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín.

La Dimayor dio a conocer este viernes la terna arbitral que estará encargada de impartir justicia en el juego de vuelta de la final entre Santa Fe y Millonarios por la Liga Águila-II.

El encargado será Wilmar Roldán, quien estará acompañado por los jueces de línea, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz; mientras que el cuarto árbitro será Bismark Santiago.

Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana las figuras de la Selección Colombia

Roldán, catalogado como el mejor árbitro del país dirigirá su noveno clásico capitalino. En su historial, Santa Fe ha conseguido tres victorias, Millonarios dos y se han presentado tres empates.

El clásico bogotano 293 por liga, definirá este domingo al campeón del segundo semestre del año. Millonarios llega con una pequeña ventaja luego de vencer en la ida 1-0 a Santa Fe.  

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO