Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Roldán y su opinión sobre el VAR: "Es el nuevo fútbol y nos tenemos que adaptar a él"

El arbitro habló en el sorteo con los capitanes del duelo entre Junior y Santa Fe y se alcanzó a escuchar el mensaje que dejó en el ambiente.

288575_wilmarroldan250918afpe.jpg
Wilmar Roldán, árbitro FIFA colombiano. Foto: AFP - Archivo

Este sábado, Wilmar Roldán fue el encargado de arbitrar el partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe . En la charla previa al pitazo inicial entre el juez central y los capitanes de los equipos, Roldan habló sobre el VAR.

Once Caldas le ganó 4-2 a Boyacá Chicó: el 'albo' se sacudió y volvió al triunfo tras nueve fechas

Para este encuentro les puntualizó dos aspectos a Sebastián Viera y Leandro Castellanos. El primero sobre la asistencia arbitral. "Hay VAR y va haber situaciones en las que no se va a poder reanudar el juego tan rápido porque hay que esperar autorización del VAR, es el nuevo fútbol y nos tenemos que adaptar a él".

El segundo punto tuvo que ver con su intención de darle continuidad al juego en pro del espectáculo, para que fluya el encuentro.

Con estos puntos claros inició uno de los encuentros más vistosos de la jornada 15 de la Liga colombiana entre Junior y Santa Fe.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO