Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez aparece como opción en México: América lo buscaría para defender su arco

Wuilker Faríñez aparece como opción en México: América lo buscaría para reemplazar a Marchesín. Aunque el arquero se encuentra en Bogotá, con Millonarios, en suelo mexicano suena su nombre para reforzar a las ‘Águilas’.

318223_wuilker_farinez_millonarios_220619_luis_ramirez_vizzor_image_getty_e.jpg
Wuilker Faríñez - Foto: Luis Ramírez / Vizzor Images / Getty Images

Aunque el arquero se encuentra en Bogotá, con Millonarios, en suelo mexicano suena su nombre para reforzar a las ‘Águilas’.

Wuilker Faríñez tiene mercado en México. Aunque hubo rumores que lo acercaron al Atlas, este sábado, se conoció que el América contemplaría buscarlo para ficharlo.

Vea también: Falcao García, enfocado con el Mónaco: gol en la victoria 1-0 sobre Sampdoria, de Jeison Murillo

Tras la salida del arquero argentino Agustín Marchesín, el elenco de las ‘Águilas’ está en la búsqueda de un nuevo guardameta.

Según el medio mexicano ‘Récord’ “ante tal situación, David Medrano, colaborador de RÉCORD, pudo saber que los americanistas siguieron con el análisis de opciones y se agregó el nombre de Jeremías Ledesma de Rosario Central, por recomendación de Héctor Miguel Zelada, y el del venezolano Wuilker Fariñez considerado uno de los mejores guardametas del continente a pesar de su juventud y quien juega con Millonarios de Bogotá en la Primera División de Colombia”.

Así las cosas, el futuro de Faríñez aún no está definido en el equipo ‘embajador’ dirigido por Jorge Luis Pinto, y se maneja la opción de que el América, de México, lo tendría en la lista de opcionados para ocupar el arco de dicho equipo.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO