Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez: “Estoy contento en Millonarios, en el momento no hay ofertas del exterior”

Wuilker Faríñez: “Estoy contento en Millonarios, en el momento no hay ofertas del exterior”. El arquero venezolano fue el invitado, este sábado, en la cuenta de Instagram del club ‘embajador’, y habló de sus temporadas en el cuadro bogotano.

337446_wuilker_farinez_230520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El arquero venezolano fue el invitado, este sábado, en la cuenta de Instagram del club ‘embajador’, y habló de sus temporadas vistiendo la camiseta del cuadro bogotano y de su futuro.

Wuilker Faríñez es la figura del plantel actual de Millonarios y una posible salida de Millonarios, por el nivel que siempre ha mostrado, es algo de lo que se habla siempre.

Luis Carlos Arias, Duvier Riascos y Osorio Botello, de vuelta al país en vuelo humanitario

Por esa razón, este sábado, en un Instagram Live, el arquero venezolano se refirió a ese tema y señaló que: “En el momento no tengo, siempre trato de trabajar al máximo, para un futbolista es un sueño ir a Europa, pero estoy muy contento en Millonarios, me han dado la oportunidad de estar en un club tan grande y espero que podamos conseguir muchas alegrías en este club, que lo merece”.

Además, Faríñez habló del equipo en el que siempre ha soñado jugar, en el fútbol de Europa.

“He soñado desde muy niño con llegar al Barcelona, el poder llegar a un club tan grande y es por eso que trabajo, para cumplir mi sueño. Porque sigo cumpliendo metas como estar en Millonarios, pero Europa es uno de mis objetivos y espero se pueda dar”, aseveró el guardameta.

Publicidad

La condición que le pone el Atlético de Madrid a James Rodríguez, para poder ficharlo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO