Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez: “No sé nada del interés del Barcelona u otros clubes, estoy enfocado en Millonarios”

Wuilker Faríñez arquero venezolano en Millonarios, habló del supuesto interés que tendría el Barcelona por él. Además, dijo que su sueño era tener un gran partido frente a Neymar, en la Copa América Brasil 2019.

312270_wuilker_farinez_130519_vizzor_image_getty_e.jpg
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios - Foto: Vizzor Images / Getty Images

El arquero venezolano habló para un programa radial de su país y se refirió a su actualidad en el equipo ‘embajador’, sus sueños en el fútbol, de las posibles ofertas de clubes en el exterior y de la selección ‘vinotinto’.

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios, es centro de atención no solamente en el club que dirige Jorge Luis Pinto sino que también en su país tiene resonancia, más cuando con el paso de los días su nombre suena como posibilidad de refuerzo en diferentes latitudes del mundo.

Lea también: Carlos Queiroz, trabajando fuerte con los arqueros: así fue el primer entrenamiento

"Aquí he aprendido mucho, es un honor jugar en un club tan importante en Colombia. A Millonarios le gusta jugar un fútbol muy ofensivo y tener siempre la posesión de la pelota. Por suerte, lo hemos ido logrando y con ello han llegado los triunfos", le dijo al programa venezolano ‘Ruta Vinotinto’, de ‘Radio Capital’.

Por otra parte, Faríñez habló sobre el supuesto interés del Barcelona y de otros clubes del exterior por contratarlo.

"No sé nada del interés del Barcelona u otros clubes. No hemos recibido ningún llamado. Estoy enfocado en Millonarios", aseveró.

Publicidad

Vea también: Los clubes colombianos ya tienen rivales en Copa Sudamericana: Se viene dura la mano

Sin embargo, el venezolano no cerró la puerta a lograr militar en un club reconocido de Europa.

“Por el momento mi plan es salir campeón aquí y luego se verá. Todos soñamos con jugar en un club élite en Europa y en mi caso, el Barcelona", agregó.

Por último, el arquero de Millonarios se animó a dar a conocer uno de los sueños que tiene en la Copa América, con la Selección de Venezuela y que incluye al astro brasileño Neymar.

"Sueño con hacer un gran partido contra Neymar en Copa América. Crecí viendo sus partidos con Brasil y sería muy especial enfrentarlo y tener una buena actuación contra él", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO