Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez, pura mentalidad: “No tengo idea de rumores, estoy enfocado en Millonarios”

Wuilker Faríñez es sin duda una de las mejores contrataciones de los últimos años en Millonarios. A pesar de sus cortos 21 años de edad, hace mucho tiempo dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad.

311658_Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez es la gran figura de Millonarios - AFP
Wuilker Faríñez

El arquero venezolano, ante los rumores que lo ubican lejos del fútbol colombiano, afirmó además que se encuentra completamente concentrado con el equipo ‘embajador’.

Wuilker Faríñez es sin duda una de las mejores contrataciones de los últimos años en Millonarios. A pesar de sus cortos 21 años de edad, hace mucho tiempo dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad.

Presente que disfruta la Selección Venezuela, a la cual fue llamado por primera vez cuando tan solo tenía 17 años y el equipo ‘embajador’, club al que llegó a principios de 2018 y en el que se ha transformado en figura indiscutible.

Faríñez es sinónimo de seguridad y trabajo, pero también de gratitud y dedicación. “Le agradezco todos los días a Dios por permitirme jugar al fútbol”, le confesó a Golcaracol.com.

Y es que el guardameta venezolano desde pequeño empezó a mostrar sus cualidades. “Al balón que es imposible llegar, siempre llega” , le dijo en su momento a este Portal el entrenador Noel Sanvicente, quien fue el que terminó llevándolo a la vinotinto.  

El actual entrenador de Caracas no desacertó en su apreciación. Faríñez ha dejado este semestre claro que ataja lo que parece inatajable. Por eso no es casualidad que Millonarios hoy sea líder, con la mejor diferencia de gol y el segundo con menos anotaciones en contra.

Publicidad

“Me siento bien, es importante el momento que estoy viviendo; pero soy consciente que debo seguir trabajando para continuar mejorando”, aseguró con esa confianza que transmite bajo los tres palos el ‘1’ albiazul.

Pero a pesar de la seguridad que comunica, el guardameta no se confía de cara al gran reto que tendrá Millonarios en los cuadrangulares. “Todos los partidos van hacer complicados y fuertes, nos vamos a encontrar con mucha garra y actitud; de nuestra parte solo quedará entregarlo todo”.

Vea acá: En Fiorentina están encantados con Luis Fernando Muriel: lo comprarían definitivamente al Sevilla

Aunque Faríñez sabe que el presente de Millonarios tiene más allá que una entrega total en el terreno de juego. La mano de Jorge Luis Pinto se nota y en el ‘embajador’ siempre están en pro de crecer.

“Hemos tratado de tener una identidad cada vez que salimos a jugar, vamos poco a poco porque sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar y corregir”, aseveró.

Para muchos, Faríñez tiene los días contados en el fútbol colombiano. Inclusive desde ya han empezado a aparecer los rumores de un presunto interés desde el balompié mexicano.

Publicidad

Sin embargo, lo cierto es que el venezolano tiene contrato con el cuadro capitalino hasta 2021 y por ahora lo único que quiere es brillar con el buzo ‘embajador’.

“No tengo la más mínima idea de rumores, estoy plenamente enfocado en Millonarios y en hacer las cosas bien en este club”, dijo con ese ímpetu con el que vuela de palo a palo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO