Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez ya está en modo Selección Venezuela: se unió a los entrenamientos

Wuilker Faríñez ya entrenó con la Selección Venezuela para Copa América Brasil 2019 y no estará más con Millonarios en la Liga Águila-I.

313805_wuilker_farinez_venezuela_030619_tw_selevinotinto_e.jpg
Wuilker Faríñez - Foto: TW: @SeleVinotinto

El arquero de Millonarios no podrá estar en la última fecha de la Liga Águila, ni en la final, en caso de que los capitalinos pasen a la instancia definitiva, ya que tuvo que unirse a la concentración de la ‘vinotinto’.

Wuilker Faríñez se incorporó este lunes a la concentración de la selección venezolana, para preparar los partidos amistosos y la Copa América Brasil 2019.

Lea también: Dimayor modificó el horario de Millonarios vs. América, pero solo quince 'minuticos'

El guardameta, figura de Millonarios durante todo el semestre, se unió a la ‘vinotinto’ y de inmediato se puso los guantes para los entrenamientos.

Faríñez no podrá estar en la última fecha de la Liga Águila-I, en la que Millonarios recibirá este miércoles al América , a las 3:30 p.m.

Además, en caso de que los dirigidos por Jorge Luis Pinto pasen a la final, tampoco estará disponible, ya que tendrá que estar concentrado con la Selección Venezuela preparando la Copa América.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO