Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y al final, Deportivo Pereira se quedó en la A y Boyacá Chicó se fue al descenso

Este domingo, se definieron las situaciones en la parte alta de la tabla del fútbol colombiano y también en el descenso. Se salvaron los 'matecañas'.

Deportivo Pereira y Boyacá Chicó
Deportivo Pereira y Boyacá Chicó en la fecha 19 de la Liga de Colombia

Deportivo Pereira se salvó del descenso este domingo, en la fecha 19 del fútbol colombiano, después de obtener una victoria 4-2 sobre Deportivo Pasto, en el estadio Ramírez Villegas, y llegar a 113 puntos en la tabla que definió la suerte de los equipos en la parte baja.

Zinedine Zidane no baja los brazos con Real Madrid: acá lo último que sucedió

Los goles de Javier García, Brayan Castrillón, Jhonny Vásquez y Franco Faustino Arizala anotaron los goles para los 'matecañas', mientras que por los pastusos marcaron Ray Vanegas y Carlos Daniel Hidalgo.

Cabe señalar que en el otro partido definitivo en el descenso, Boyacá Chicó no pasó del empate 0-0 con Jaguares de Córdoba, en la cancha del estadio La Independencia de Tunja. Los ajedrezados se quedaron con 111 unidades, en la clasificación del descenso.

A Juan Guilermo Cuadrado lo elogian hasta cuando Juventus pierde

Los ajedrezados volverán a la Primera B del balompié de nuestro país, tal y como ha sucedido en un par de oportunidades anteriores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial