Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Y no ha jugado en la Liga! Dorlan Pabón, jugador de Nacional, "presentó molestias en la rodilla"

El atacante de los 'verdolagas' sigue sin debutar en esta temporada del fútbol colombiano con los antioqueños.

Dorlán-Pabón.jpg
Dorlan Pabón, en entreno con Nacional.
Nacional.

Las noticias no siguen siendo buenas para Atlético Nacional. Ahora, informó sobre otras dos bajas que tiene por lesión en su plantilla profesional.

Se trata de Dorlan Pabón y Juan David Cabal, jugadores que venían realizando sus entrenamientos de manera normal con el resto de sus compañeros.

"Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la práctica presentó molestia en la rodilla derecha. Se harán exámenes complementarios", compartió el equipo, en el informe médico que entrega antes de cada jornada en el balompié nacional.

Publicidad

Sobre el defensor, agregaron: "Juan David Cabal Murillo, continúa en readaptación".

Nacional tendrá que recibir la visita de Deportivo Cali, este sábado, a partir de las 5:30 de la tarde, en juego válido por la cuarta jornada de la Liga colombiana.

Publicidad

Cabe resaltar que, Pabón Ríos, no ha podido sumar minutos en nuestro campeonato por la trillada disputa que tiene su equipo con Cortuluá, por el caso Fernando Uribe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad