Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y un día volvió la victoria para Millonarios: 2-1 sobre Envigado, en el fútbol colombiano

Este miércoles el equipo de Alberto Gamero pudo sumar tres puntos, gracias a los dos goles de Cristian ‘Chicho’ Arango.

Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango celebra uno de sus goles contra Envigado - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios volvió a sonreír en el fútbol colombiano, tras lograr una victoria en la actual liga. Este miércoles ganaron 2-1 sobre Envigado.

Con gol de Dayro Moreno, Once Caldas empató 1-1 con Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano

Los ‘embajadores’ acumulaban una racha de ocho partidos en el rentado local sin poder sumar tres puntos, ya que su último triunfo fue el 15 de febrero, en el 2-1 frente al Chicó.

Para este miércoles la presión seguía siendo grande para los dirigidos por Alberto Gamero , que no jugaban mal pero no lograban quedarse con la victoria.

Sin embargo, el panorama pintaba bien y de hecho, cuando apenas iban 16 minutos del encuentro, llegaría el primer grito de gol.

La Selección Colombia volverá al horario de las 3:30 p.m para enfrentar a Uruguay

Publicidad

Una buena jugada entre Felipe Román y Emerson Rodríguez, este último asistió a Cristian ‘Chicho’ Arango, quien dentro del área remató fuerte y puso el 1-0 en el marcador.

Aunque parecía que Millonarios lo tenía controlado, una desconcentración en defensa y luego de que Jhon Duque no siguiera su marca, que era Jean Luca Rivera, este tuvo espacio para rematar de fuera del área y marcar, dejando sin opciones al arquero Christian Vargas. ‘Como un balde de agua fría’.

Pero los ‘embajadores’ no perdieron la fe, insistieron y lograron al 68 el anhelado gol que les daría la victoria, luego de casi 8 meses sin poder hacerlo.

Un mal control de Ayron del Valle en el área terminó quedándole a ‘Chicho’ Arango, quien aunque parecía estar en fuera de lugar, controló y definió con categoría para el 2-1 definitivo.

A Deportivo Cali le bastaron 10 minutos de intensidad para vencer 3-1 a Boyacá Chicó

Así las cosas, Millonarios llegó a 14 puntos y está en el puesto 15 de la tabla de posiciones. Por su parte, Envigado quedó con 17, en la casilla 10.

Publicidad

En la próxima fecha, los ‘embajadores’ recibirán a Patriotas, el sábado a las 8:10 p.m., mientras que los antioqueños visitarán al Cúcuta, a las 6:05 p.m. del mismo día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO