Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya estaría la plata lista para destrabar el paso de Juan Dinenno del Cali a Pumas, de México

Ya estaría la plata lista para destrabar el paso del goleador argentino Juan Dinenno del Cali a Pumas, de México, según informaron medios de dicho país.

329069_juandinenno.jpg
Juan Dinenno mostró su casta de goleador en Colombia. COLPRENSA

El delantero argentino se encuentra muy cerca de ser oficializado por el conjunto mexicano, según informaron este lunes medios de dicho país.

"Juan Dinenno es prácticamente jugador de Pumas. Así lo confirmó a RÉCORD una fuente cercana al Club Universidad, quien aseguró que la directiva auriazul ya pagó los 4.2 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión del jugador que milita en el Deportivo Cali".

Así anunció el diario 'Récord' la buena nueva para el equipo felino, que hizo todo el esfuerzo económico para contar con los servicios del artillero argentino.

Falcao y Cuadrado, los destacados: así les fue a los futbolistas de la Selección el fin de semana

De hecho, Dinenno no jugó en el segundo partido del Torneo Espn por "tener la cabeza en otra parte", según confirmó el propio entrenador Alfredo Arias, de los 'azucareros'.

"El goleador llegará a México entre lunes y martes, pero sería hasta que realice los exámenes médicos, cuando Pumas haga el anuncio", agregó el mismo medio 'manito'.

Mientras tanto,desde Cali se viene manejando la versión que indica que los directivos verdiblancos estarían buscando repatriar a Angelo Rodríguez, de reconocimiento en el Tolima y que en la actualidad se encuentra en el fútbol de la MLS.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO