Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ya habría un principio de acuerdo verbal entre directivos de Nacional y Cortuluá"

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se hizo la revelación en el caso del pleito que tienen por un pago de 5 millones de dólares por Fernando Uribe.

Dorlán-Pabón.jpg
Dorlan Pabón, en entreno con Nacional.
Nacional.

Después de semanas extensas e intensas de muchos dimes y diretes, al parecer este martes estarían cerca de un arreglo los directivos de Nacional y Cortuluá en el caso del fallo del Tribunal de Suiza por Fernando Uribe y que condenó a los 'verdolagas' a un pago de 5 millones de dólares.

Yerry Mina, impresionado por la manera de entrenar de James Rodríguez en Everton

Dicha noticia la entregó hace pocos minutos el periodista JJ Osorio, corresponsal en Medellín de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', quien aseguró que "existe un principio de acuerdo verbal entre los directivos de Nacional y Cortuluá. Pero no se han firmado los acuerdos".

El tema coyuntural que estaba sobre la mesa tuvo que ver con el valor del dólar, con el que se hará la liquidación de la deuda.

Sobre ese particular, en la emisión de 'Blog Deportivo', Camilo Poveda contó que "Cortuluá aceptaría que paguen los 5 millones a las tasas de la fecha del contrato, que sería más o menos a $1.900. Pero los intereses, se deben pagar a valor de la tasa de hoy".

Así fue el paso a paso del día de Lionel Messi al llegar a PSG

Publicidad

Si Nacional y Cortuluá firman y hacen legal lo inicialmente concertado y se cumplen todos los trámites de rigor, el tradicional club antioqueño podrá inscribir a jugadores como Dorlan Pabón, Ruyeri Blanco, Yeison Guzmán y Felipe Aguilar.

Una fuente consultada por GolCaracol.com agregó que los 'verdolagas' hicieron la inscripción preliminar de dichos futbolistas y que tiene una semana para adjuntar la documentación exigida.

América ahora buscará jóvenes talentos del fútbol en Bogotá

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial