Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya hay fecha para el regreso del público en El Campín: será en el partido Santa Fe vs. Nacional

Clauida López, alcaldesa de Bogotá, anunció este lunes que el escenario deportivo podrá tener un aforo máximo del 50 por ciento.

El Campín
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.
Dimayor.

Llegó la tan ansiada noticia que estaban esperando los hinchas del fútbol de la ciudad de Bogotá. Este lunes, la alcaldesa Claudia López anunció el regreso de aficionados al estadio El Campín.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

El primer duelo, en el que máximo escenario deportivo de Bogotá tendrá asistencia de hinchas, será entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, por la tercera jornada de la Liga colombiana 2021-II, juego pactado para disputarse el próximo martes 3 de agosto, desde las 8 de la noche.

"El primer partido en El Campín será el 3 de agosto Santa Fe vs. Nacional con todos los protocolos de bioseguridad.", indicó la mandataria en una publicación en sus redes sociales.

Esto teniendo en cuenta que el tema de contagios por coronavirus y la ocupación de UCI ha bajado ostensiblemente en las últimas semanas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial