Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ya no será Once Caldas, ahora se llamará Once Daf de La Montaña"

Este jueves se dio una noticia bastante particular en el seno del equipo blanco de Manizales. Las reacciones no han tardado en llegar en redes sociales.

Once Caldas
Once Caldas en pretemporada - Foto: Once Caldas oficial

A pocos días de que comience la Liga I del fútbol profesional colombiano, desde la ciudad de Manizales llegó una noticia relacionada con el equipo blanco y que se prepara bajo la orientación del técnico Diego Corredor.

En su cuenta de Twitter, el periodista Esteban Jaramillo escribió que "Rotas relaciones entre Once Caldas y el gobierno de Caldas, incluida la licorera. El equipo desde hoy se llama ONCE DAF DE LA MONTAÑA. Kenwort pagará un nuevo delantero".

Publicidad

De inmediato y tras conocerse dicho hecho, que reafirmaron otros periodistas, no tardaron en llegar las reacciones de los hinchas en la misma red social. Así apuntaron en contra de la actual dirigencia y muchos pusieron el grito en el cielo por el posible cambio de nombre.

Publicidad

El blanco de Manizales tiene programado su debut en la Liga para el próximo 22 de enero frente a Unión Magdalena, en la cancha del estadio Palogrande.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial