Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya se conoció el estado de salud del hincha de Santa Fe que fue brutalmente agredido en El Campín

La alcaldía de Bogotá entregó un parte médico del aficionado, que tuvo que ser trasladado al Hospital Mederi.

Hincha de Nacional atacando brutalmente a un seguidor de Santa Fe. AFP.jpeg
Hincha de Nacional atacando brutalmente a un seguidor de Santa Fe. AFP

Los graves incidentes que se presentaron en la noche del martes, en el partido entre Santa Fe y Nacional, por la tercera fecha de Liga 2021-II, en el estadio El Campín, dejaron varios hinchas 'cardenales' heridos que tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Uno de ellos es Edison Romario Ducuara, un joven aficionado del cuadro 'león', que fue brutalmente atacado por varios hinchas vestidos con prendas alusivas a Atlético Nacional.

"El subsecretario Camilo Acero visitó en el Hospital Mederi a Edison Romario Ducuara, el joven de 26 años que fue golpeado brutalmente por unos hinchas del Nacional. Presentó trauma craneoencefálico moderado y fractura en la nariz. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro", señaló en su cuenta de Twitter Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá.

Los hechos en escenario capitalino han generado repudio e indignación de la cuidadanía en general, también de directivos del fútbol y especialmente de Claudia López, la alcaldesa de la ciudad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial