Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya se ve la mano de Andrés Orozco: Envigado jugó bien en casa y le ganó 3-0 a Patriotas

Con un Yeison Guzmán como figura, anotando dos goles, los paisas no tuvieron problemas y superaron ampliamente a los boyacenses.

 Envigado vs Patriotas
Envigado venció 3-0 a Patriotas
Dimayor

Envigado tuvo una buena presentación en el Polideportivo Sur, al vencer 2-0 a Patriotas en la fecha 16 del fútbol colombiano . Yeison Guzmán y Edison López fueron los encargados de las anotaciones con los paisas.

Juan Cruz Real: "América ganó un partido muy importante y tenemos que estar tranquilos"

Desde la llegada al banquillo de los 'naranjas', Andrés Orozco logró cambiarle la cara a su equipo, que venía con un nivel paupérrimo. En dos partidos como timonel no ha conocido la derrota.

La figura del encuentro, sin duda, fue Yeison Guzmán. El habilidoso mediocampista aportó dos goles y puso la asistencia en la tercera anotación de su equipo.

Alberto Gamero: "No hay que buscar culpables, tenemos que reconocer los errores y corregirlos"

En el minuto 16, Guzmán luchó una pelota en la esquina de la cancha y le ganó el duelo a Óscar Vanegas, para encarar al portero de Patriotas y definir poniendo el 1-0 de su equipo.

Publicidad

Recién comenzada la segunda parte, Yadir Meneses se asoció con Guzmán, que de nuevo supo encontrar el punto débil de Carlos Mosquera, para vencerlo y colocar el segundo gol en su cuenta personal.

José Luis Chunga: “Conozco a Sebastián Viera, pateó muy bien, fue un golazo, hay que aprender de él”

Cuando corría el 74' a Yeison Guzmán se le volvió a 'prender la lámpara' y le hizo un magnífico pase de 'taco' a Edison López, que solamente tuvo que empujar la pelota para poner cifras definitivas.

Con esta victorias, los 'anaranjados' llegaron a 16 puntos y se ubican en la casilla 13. Su próximo partido será frente a su coterráneo Nacional, el sábado a las seis de la tarde.

América, 'vivito y coleando': le ganó 2-1 a un Millonarios que durmió en los minutos finales

Por su lado, los 'lanceros' están de 14 y el próximo lunes tendrán que visitar al Bucaramanga, equipo que está en pelea por entrar dentro de los ocho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial