Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford

Este lunes, en las redes oficiales del Envigado se informó sobre el destino del jugador que dejó gran impresión con la Selección Colombia.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla celebra un gol con Envigado.
COLPRENSA

"Una gran noticia llena de orgullo a la Familia Naranja. Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra".

Quién es Yaser Asprilla, el jugador que impresionó con la Selección Colombia frente a Honduras

Publicidad

De esa manera, Envigado Fútbol Club confirmó de manera oficial la partida de su último talento con rumbo al balompié internacional. Asprilla ha ganado resonancia en las últimas horas, por su debut oficial con la Selección Colombia de mayores.

El chocoano, de 18 años, acaba de ser uno de los destacados en el triunfo del seleccionado colombiano 2-1 sobre Honduras después de haber ingresado a reemplazar a Juan Fernando Quintero, al minuto 42, y de tener una actuación con acertadas intervenciones en ofensiva.

"Desde los 11 años, Yaser viste estos colores, hizo todos los procesos formativos y se destacó con unas condiciones notables, las que lo llevaron a debutar profesionalmente el 02 de diciembre de 2020", se agregó en la comunicación.

Le salió pretendiente rico a Duván Zapata en el fútbol de Inglaterra: Atalanta analiza oferta

Publicidad

Detalles del futuro de Yaser Asprilla

Tanto en la transmisión por Gol Caracol del juego entre colombianos y hondureños, como este lunes en 'Blog' Deportivo', de 'Blu Radio', nuestro director general Javier Hernández Bonnet ha entregado detalles de lo que puede deparar el futuro para el talentoso Yaser.

Publicidad

Decisión tomada con Lionel Messi para el partido de Argentina contra la Selección Colombia

"Están buscando la licencia de trabajo para Yaser, saben que hay limitaciones porque necesita puntajes FIFA y para ello, necesita jugar Copa Libertadores o Sudamericana. Están tratando de buscar una f´romula que le permita quedar enganchado al Watford, pero con un proceso que le permita internacionalizarse, como torneos juveniles, convocatorias a la Selección Colombia y demás. Si no se consigue el tema, lo más seguro es que sea jugador del Deportivo Cali. En eso está el tema", precisó Hernández Bonnet.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial