Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla, espectador de lujo del juego entre América y Envigado

El jugador tuvo un esperanzador debut en la Selección Colombia, que venció 2-1 a Honduras. Además, fue llamado para Eliminatoria.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla con Selección Colombia - Foto: FCF

Yaser Asprilla es el nombre de moda en el fútbol colombiano y por eso en la noche de este jueves fue seguido por propios y extraños en el estadio Pascual Guerrero, a donde observó en vivo el partido entre América y Envigado, en la primera fecha de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

Asprilla también se vio en la pista atlética del Pascual, junto a sus compañeros e integrantes del equipo naranja, en donde mostró su calidad en los estadios del país.

Publicidad

El chocoano sonó en la semana primero por haberse convertido en una de las figuras de la Selección Colombia que le ganó 2-1 a Honduras, en partido de preparación con mayoría de hombres de clubes de nuestro país.

Pero eso no fue todo. Envigado anunció que el buen Yaser fue vendido a Watford, de la Premier League de Inglaterra. De esa forma, se vienen horas definitivas para saber qué va a pasar con el habilidoso de 18 años y la camiseta que va a defender en el presente año.

Yaser Asprilla hace parte de la nómina de 28 jugadores convocados por Reinaldo Rueda para los partidos del seleccionado colombiano, de cara a los enfrentamientos con Perú y Argentina, del 28 de enero y 1 de febrero próximos, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial