Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Gordillo, con una oferta argentina: ¿le sonará la idea al Deportes Tolima?

El volante colombiano sonó este lunes como posibilidad de refuerzo para Independiente de Avellaneda, según trascendió en las últimas horas en medio de dicho país.

YeisonGordillotolima170820Insttolima
Yeison Gordillo, mediocampista del Deportes Tolima. Foto: Instagram Tolima.

En Argentina se comenzaron a mover con mucha más fuerza e intensidad los posibles negocios de refuerzos para los clubes. De esa manera, el nombre que salió a relucir fue el de Yeison Gordillo, quien se encuentra en la actualidad en el Tolima y que estaría en un listado de jugadores pedidos por el técnico Lucas Pusineri en Independiente de Avellaneda.

Este lunes, sobre el tema, 'TyC Sports' informaron que "el nombre del colombiano, de 28 años, surgió por pedido exclusivo de Lucas Pusineri, quien lo nombró en varias reuniones que tuvo con la dirigencia y a quien conoce por enfrentarlo en paso por el fútbol cafetero. La idea es tratar de ofrecer un préstamo con cargo".

¿Tiene Edwin Cardona opciones de jugar en Boca Juniors?

Ahora, el tema pasaría por la disposición que muestren en Tolima ante ese modelo de negociación, ya que es bien sabido que en el club de Ibagué es siempre prioritario vender los derechos deportivos de sus principales figuras.

"Pusineri ya piensa en el rearmado del plantel de Independiente cara a la próxima temporada y uno de los nombres que tienen en mente para reforzar el mediocampo es el del Yeison Gordillo", agregó el medio argentino.

Juan Fernando Quintero y su ida a China, no es ningún drama para River Plate

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO