Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Yeison Gordillo se viste de 'cuervo'? San Lorenzo avanza en su contratación, según prensa argentina

Al mediocampista del Tolima le interesa la oferta, pero por ahora los clubes no llegan a un acuerdo en lo económico. Independiente preguntó una vez por Gordillo.

Tolima Unión La Calera 271020 AFP E.jpg
Yeison Gordillo en acción de juego entre Tolima y La Calera. AFP.

Diego Dabove, técnico de San Lorenzo, pidió por dos mediocampistas centrales para reforzar su equipo. Ya cuenta con uno, Jalil Elías, y el otro podría ser colombiano.

Se trata de Yeison Gordillo , de 28 años, quien milita en el Deportes Tolima , y es el apuntado por la dirigencia del equipo argentino, para cumplir con los deseos de su flamante entrenador.

“Su historia dio un giro de 180 grados; Roger Martínez es hoy el jugador más importante en América”

"A pesar de las dificultades financieras que atraviesa el país, los popes azulgranas ya tuvieron charlas con sus pares cafeteros para comprar la ficha del mediocampista. Por ahora, el panorama parece complicado dado que el conjunto vinotinto no tiene intención de venderlo y tampoco le urge cerrar una transferencia, ya que sus números están en orden", aseguró el diario 'Olé'.

"Al momento, la principal diferencia estaría en que desde Boedo pretenden un pago en cuotas y en Colombia quieren un dólar arriba de otro para dejar ir al hombre que disputó 53 partidos y convirtió un gol con la camiseta de Tolima, en una cifra que sería apenas menor al millón y medio de la moneda norteamericana", agregó el medio argentino.

“James Rodríguez en Premier produce mucho mejor cerca a los delanteros, por la banda no”

Publicidad

Según 'Olé', en San Lorenzo son optimistas por las ganas que mostró el jugador, de paso también por Santa Fe y Chicó, y que fue pretendido en algún momento por Independiente.

Mientras tanto, en Colombia se viene mencionando que en las ultimas horas el negocio habría tomado el rumbo correcto e incluso que estarían cerca de hacer el anuncio oficial.

Así, habrá que esperar lo que ocurra en las próximas horas con Gordillo, pieza clave del equipo que dirige Hernán Torres.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial