Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Gordillo, tan solicitado: tiene opciones en Argentina, Colombia y Brasil

Minutos antes del clásico frente a Millonarios por el Torneo 'Fox Sports', Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, entregó varias noticias relacionadas con el presente y futuro de algunos de los jugadores que en la actualidad integran el plantel

295154_yeisongordillosantafe150119colpe.jpg
Yeison Gordillo, un jugador importante en el esquema de Santa Fe, desde 2015. Foto: Colprensa.

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, confirmó que Boca Juniors, Argentinos Jrs, el brasileño Santos y Tolima pretenden al volante de marca.

Minutos antes del clásico frente a Millonarios por el Torneo 'Fox Sports', Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, entregó varias noticias relacionadas con el presente y futuro de algunos de los jugadores que en la actualidad integran el plantel profesional, en pleno mercado futbolero.

Y como centro de interés, el dirigente puso sobre la mesa la actualidad de Yeison Gordillo, quien tiene un pie afuera del conjunto capitalino y así se han recibido varias ofertas interesantes.

“El destino de Yeison Gordillo no está absolutamente definido. En las próximas 48 horas quedará todo claro”, fueron las palabras del administrativo ‘cardenal’ sobre los rumores que se suscitan sobre el mediocampista caucano.

Además: Tras su paso por Santa Fe, Diego Guastavino regresa al Liverpool, de Uruguay

Habló además de la opción que tiene para reforzar el cuadro ‘piajo’ de cara a la Liga Águila 2019 y a la Copa Libertadores: “fichar con Tolima abre un posible puente para llegar a Boca Juniors”.

Publicidad

Remató su intervención sobre el centrocampista diciendo: “muy agradecido con Santos, de Brasil; Tolima, Argentinos y otro equipo mexicano que ofertaron por él”.

Otro de los interrogantes que respondió Carreño fue la continuidad del uruguayo Facundo Guichón: “hemos tomado la decisión de que el jugador continúe para pelear los títulos del 2019”.

También se presentó ante los medios de comunicación con Diego Guastavino, futbolista que no seguirá en la institución capitalina por “decisiones personales que me obligan a estar en Uruguay”.

“Tengo palabras de agradecimiento con el cuerpo técnico, mis compañeros y con la institución”, sentenció el volante que anotó varios goles con el rojo capitalino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO