Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Gordillo y la despedida de un 'león' de corazón: así le dijo adiós a Santa Fe

Yeison Gordillo le dejó un mensaje a los hinchas de Santa Fe después de que se confirmara su traspaso al Derportes Tolima, con el que jugará la Copa Libertadores de América en este 2019.

295321_yeig.jpg
Yeison Gordillo se va de Santa Fe. COLPRENSA

Este viernes se confirmó definitivamente la salida del volante de marca de los 'cardenales' rumbo al Deportes Tolima. El caucano rechazó la opción de ir a Argentinos Juniors.

Después de muchos dimes y diretes, Yeison Gordillo finalmente sí jugará con el Deportes Tolima en la temporada 2019 y así lo confirmó este viernes en sus redes sociales Santa Fe.

Según el cuadro 'cardenal', el volante de marca prefirió ir al cuadro vinotinto y oro por encima de las opciones internacionales de Argentinos Juniors y de un club mexicano.

Lea acá: Felipe Aguilar, listo con el equipo que hizo famoso a Pelé: firmó con Santos

Antes de su partida, Gordillo manifestó su agradecimiento a los seguidores santafereños.

“Hola, familia ‘cardenal’. Quiero agradecerles por los años que pase acá en Santa Fe, por el cariño a mí y a mi familia. Gracias a esa gran hinchasda que etuvo en las buenas y en las malas, es solamente un hasta pronto y espero algún día volver a Santa Fe lleno de triunfos", indicó el caucano.

Lea acá: Santiago Tréllez, cada vez más Internacional: es nuevo jugador del club de Porto Alegre

Yeison Gordillo fue presentado en Santa Fe el 15 de julio de 2015 y durante ese tiempo fue campeón de la liga colombiana, Superliga, Copa Suramericana y la Suruga Bank.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO