Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Guzmán: "El pacto con Junior fue entre clubes, yo quería venir a Atlético Nacional"

El mediocampista de creación atendió a los medios de comunicación, este lunes, en rueda de prensa virtual.

Yeison-Guzmán.jpg
Yeison Guzmán, nuevo jugador de Nacional.
Twitter.

Yeison Guzmán ya estampó su firma con Atlético Nacional y, desde ya, se prepara para defender la camiseta del conjunto 'verdolaga', a partir del segundo semestre del fútbol colombiano.

Y, este lunes, el mediocampista de creación atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, desde la sede del equipo antioqueño.

"Vengo con la ambición de hacer historia con la camiseta de Nacional, de ganar el máximo de títulos posibles. Estoy muy feliz de pertenecer a este gran equipo, tengo una gran responsabilidad", expresó de entrada.

Además, aclaró toda la polémica que tuvo con Cruzeiro y Junior de Barranquilla, luego de que las negociaciones con los clubes se cayeron, incluso después de haberse anunciado el traspaso.

"El tema con Cruzeiro se cerró bien, quedamos bien, no hay ninguna mala noticia, todo está en orden con ellos y el pacto que se hizo con Junior fue entre clubes, no tuvieron ninguna llamada y hablaron conmigo, por eso se cae la negociación, pero también porque quería venir a Nacional", agregó.

Publicidad

Sobre la competencia en el puesto titular, resaltó que: "Cada jugador es distinto, cada uno tiene sus cualidades, son jugadores únicos, será una competencia muy bonita y en el momento cada quien mostrará lo que tiene".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial