Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
Rueda de prensa tras Brasil 2-1 Colombia, EN VIVO
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yeison Guzmán no tiene 50 mil dólares en el banco, para aguantar meses que no le paguen"

El empresario de la nueva joya del Envigado, contrario a las negociaciones con Cruzeiro, que no pasa por una buena situación económica.

Yeison Guzmán
Yeison Guzmán, jugador de Envigado
Dimayor

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el marcado interés que tiene Cruzeiro, de la Serie B del fútbol brasileño, en el joven colombiano que se viene destacando desde hace un buen tiempo en Envigado, Yeison Guzmán . Los dirigentes de los naranjas aceptaron que hay interés de dicho club de Brasil, pero también de equipos de importancia en nuestro país y de otros de ligas internacionales.

Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, póngale el ‘chulo’ a la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, el que dio unas declaraciones particulares y abiertas publicadas por 'Globo Esporte' fue el empresario Kormac Valdebenito, quien ve dificultades para entrar a negociar.

"Por parte del jugador Yeison Guzmán, es muy difícil, porque (en Cruzeiro) no pagan su salario a tiempo. No es un joven que tiene 50.000 dólares en el banco que esperar dos o tres meses el pago", dijo Valdebenito inicialmente.

Tener a James Rodríguez 'cortico' y controlado, la nueva táctica de los rivales de Everton

El citado medio agregó que "Valdebenito destacó la grandeza del Cruzeiro, pero dijo que estaba al tanto de las dificultades económicas del equipo en ese momento".

Publicidad

"Hoy en día nadie llamó a Guzmán. Si Cruzeiro llamó a Envigado, están negociando y es un tema aparte. Por parte del jugador, es claro que tiene que ir a un club que cumpla, que este pagando el salario cada 30 días", agregó el agente del promisorio futbolista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial