Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Guzmán, tres goles, balón para la casa y victoria 3-2 del Envigado sobre Bucaramanga

Yeison Guzmán, tres goles, balón para la casa y victoria 3-2 del Envigado sobre Bucaramanga. El joven futbolista del equipo naranja fue el autor de las tres anotaciones de los antioqueños, en el estadio Alfonso López, en el duelo de la fecha 13.

321863_yeison_guzman_280919_cole.jpg
Yeison Guzmán - Foto: Colprensa

El joven futbolista del equipo naranja fue el autor de las tres anotaciones de los antioqueños, en el estadio Alfonso López, en el duelo de la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019. Los tantos de los ‘leopardos’ fueron de Sherman Cárdenas y un autogol de Santiago Ruiz.

Envigado, de los pies de Yeison Guzmán, consiguió tres puntos importantes en condición de visitante, tras vencer 3-2 al Bucaramanga. El joven jugador de 21 años se reportó con las tres anotaciones de los naranjas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 2 los locales comenzarían ganando luego de un desborde por la izquierda de Jean Carlo Pineda, quien mandaría el pase al centro del área, y el balón pegaría en Santiago Ruiz, quien anotaría en propia puerta.

Aunque todo comenzó al revés para el Envigado, aparecería la figura de la noche en el estadio Alfonso López, el joven futbolista de 21 años Yeison Guzmán.

Al 14’ haría un gol para enmarcar, sacándose a varios rivales en el área mostrando su buena técnica y definiendo cruzado.

Publicidad

Luego, cinco minutos después se animaría a rematar de fuera del área y con fuerza vencería al arquero Christian Vargas.

En el último suspiro: Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Once Caldas, por Liga Águila

Por último, cuando el Bucaramanga más buscaba el empate, aprovechó un contragolpe, para al 72’ finiquitar su tercer tanto del encuentro y de paso el de su equipo.

Sin embargo, Sherman Cárdenas daría esperanza a los ‘leopardos’, cuando al minuto 81 dispararía con fuerza y colocación para el 3-2 que sería el final.

Ahora, en la próxima jornada de la Liga Águila-II 2019 el Bucaramanga visitará a Santa Fe, el jueves, a las 8:00 p.m. Por su parte, Envigado recibirá en el polideportivo Sur a Once Caldas, el martes, a las 3:30 p.m.

Ficha técnica: 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO